Incrementa el riesgo en las carreteras por la lluvia

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años
Incrementa el riesgo en las carreteras por la lluvia

Por: Perla Ríos

  • Autoridades invitan a tener precaución para manejar sobre el asfalto mojado

Guadalupe Victoria, Durango.- La coordinación de protección civil de Guadalupe Victoria, emitió recomendaciones en general para que la población maneje con cuidado por las carreteras y caminos, debido a las lluvias que se han registrado en estos días, ya que el índice de accidentes incrementa, indicó, su titular, Omar Sánchez Ayala.

Mencionó que durante esta temporada de lluvias torrenciales, existe una mayor posibilidad de que los vehículos derrapen, al encontrarse las carreteras mojadas por el reblandecimiento del suelo y ocasionen el salir de la cinta asfáltica.

Como sugerencia, piden tomar las debidas consideraciones al manejar por estas vías; reducir la velocidad, tomar  tiempo, encender la luz, respetar los señalamientos, no rebasar, utilizar cinturón de seguridad, verificar sus vehículos antes de viajar y mantenerse alerta.

Afortunadamente, hasta el momento no se ha registrado ningún accidente, pero el año pasado se tuvo un alto índice de incidentes para esta temporada, por ello nuevamente se hace del conocimiento de estas recomendaciones.

Te puede interesar: Señora con piedras en la vesícula requiere ser operada de emergencia; solicita apoyo

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram