Personas empiezan a llevar flores y coronas a sus fieles difuntos en los panteones

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Personas empiezan a llevar flores y coronas a sus fieles difuntos en los panteones

Guadalupe Victoria, Durango.- Como cada año, muchas personas acuden al panteón a llevar flores y coronas el día 2 de finados a sus fieles difuntos, en esta ocasión están asistiendo desde días previos por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Durante estos días, al estar abierto y limpio el panteón para que la ciudadanía tenga acceso, se ha notado que personas ya acudieron a llevar flores y coronas a sus parientes ya fallecidos.

De igual manera, aunque vayan días previos o días posteriores a la fecha, manifestaron los usuarios que lo hacen con mucho cariño, recordando a sus seres queridos que ya no se encuentran con nosotros.

Por parte de las autoridades, el exhorto a la población es que sigan acudiendo estos días, para evitar la aglomeración de personas, acatando cada una de las recomendaciones de salubridad, como el uso de cubrebocas, cuidando la sana distancia, omitir saludo de mano y aplicar las indicaciones ya mencionadas.

Es una fecha importante, pero es necesario que las familias que acuden a los panteones sean responsables, cuiden de su salud y de quienes los rodean, al encontrarnos en esta situación difícil.

Te puede interesar: ¿Se permitirá la entrada al panteón y poner romería este 2 de finados?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram