Local

Regreso a clases será el 24 de agosto de forma virtual 

04/08/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Regreso a clases será el 24 de agosto de forma virtual 

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Regreso a clases será el 24 de agosto de forma virtual 

  • Se buscará que haya menos dificultades

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  El ciclo escolar dará inicio el 24 de agosto con un arranque de forma virtual, en este ciclo escolar las clases serán algo diferente ya que será con el apoyo de la televisión, además se utilizará el internet, pero sin ser el soporte principal de la educación, para que alumnos de comunidades alejadas tengan menos dificultades. De igual forma se buscarán los mecanismos para cualquier problemática que se llegue a presentar, señaló el Jefe de la Oficina Regional de Administración educativa (ORAE), Luis Guerrero Moreno.

Todas las Instituciones educativas de los diferentes niveles estarán regresando este día a sus clases, en lo que conforma Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Guadalupe Victoria y Cuencamé.

A las oficinas de ORAE se han registrado algunas llamadas de padres de familia con respecto a las fechas de inscripción de los hijos, por lo que Guerrero Moreno manifestó «no debe haber ningún problema porque ya se tenía preinscripciones», de igual manera las oficinas regionales de educación estarán en una coordinación y vigilantes de que todo se de la mejor manera.

Te puede interesar: Se capacitan docentes para el próximo ciclo escolar

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram