Local

Se vigilan con rondines parques y gimnasios

15/07/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Se vigilan con rondines parques y gimnasios

Local | 15/07/2020 - Hace 4 años
Se vigilan con rondines parques y gimnasios

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  Ante la reapertura de los gimnasios y parques, se realizaron rondines y verificaciones para supervisar el cumplimiento de las normas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, para que todas las personas que acuden a estos lugares a ejercitarse, lo hagan de forma segura y responsable, indicó el Presidente municipal, Agustín Sosa Ramírez.

De la misma manera, dio algunas indicaciones a los dueños y operadores de estos espacios para, mantener en correcto orden las operaciones dentro de sus establecimientos, a fin de disminuir el riesgo de contagios.

A quién asista a dichos centros, se les exhorta el acatar las medidas preventivas y colaborar para que su estancia en los lugares sea con sentido de responsabilidad social, y de esta forma evitar que se vuelvan a cerrar por el brote de Coronavirus.

También hizo un llamado a las personas que realizan actividad física al aire libre, ya que es importante que lo hagan de manera responsable, cuidando su sana distancia, sin la presencia de niños ni adultos mayores.

Te puede interesar: Al realizar ejercicio es necesario cuidar la sana distancia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram