Local

Si visitas a tus fieles difuntos acata las medidas de salud

31/10/2020 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Si visitas a tus fieles difuntos acata las medidas de salud

Local | 31/10/2020 - Hace 3 años
Si visitas a tus fieles difuntos acata las medidas de salud

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Para este Día de Muertos sí se permitirá la entrada al panteón bajo las medidas de salubridad, sin embargo el exhorto a la población es que acudan días antes o días posteriores de la fecha para evitar la aglomeración de personas, manifestó la directora de Comunicación Social, Nereida Solórzano Vargas.

Solórzano Vargas, manifestó que esta es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, por lo que sí habrá libre acceso al panteón ése día, pero bajo otra dinámica, buscando cuidar la salud de la ciudadanía.

Se pondrá un filtro sanitario en apoyo al uso de gel antibacterial, es importante que las personas porten su cubreboca al acudir al cementerio a visitar a sus fieles difuntos en esta fecha, aunque lo recomendable es que acudan antes o después de la fecha para dividir las visitas, así mismo se pide que dejen su ofrenda y se retiren lo más rápido posible.

Explicó también que la Policía Vial, los Inspectores Municipales y Protección Civil, estarán al pendiente para evitar situaciones de riesgo en la población, sin embargo el llamado a todos es a ser responsables y consientes de la situación.

Te puede interesar: Personas empiezan a llevar flores y coronas a sus fieles difuntos en los panteones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram