Una familia que perdió todo al inundarse, es evacuada albergue y solicita ayuda

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años
Una familia que perdió todo al inundarse, es evacuada albergue y solicita ayuda

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Durante las intensas tormentas que azotaron al territorio Llanero, una familia que tiene su casa sobre la calle Carlos Real y la Avenida Galeana de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, fue evacuada la madrugada de este martes al albergue que instaló Protección Civil,  al perder todo por las inundaciones que han sufrido durante estos días.

Los integrantes de la familia Torres González, entre ellos menores de edad y un joven discapacitado, son los que habitaban en vivienda, luego de la primera inundación trataron de rescatar parte de lo que resultó afectado, pero al continuar las precipitaciones en estos días, lo han perdido todo.

Raquel Torres, madre de familia, dijo que le marcaron a Protección Civil esta madrugada, para que les apoyara al sufrir esta afectación y los trasladaron al albergue, por lo que están solicitando el apoyo de la ciudadanía, porque se han quedado sin casa, muebles, y sin ropa. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al (676 115 0022), o bien acudir al cuartel de PC, que es donde se encuentran resguardados.

Al respecto el titular de protección Civil, dijo que acudieron a este reporte, por lo que se realizará la evaluación para ver si pueden regresar a esta casa o ya no, por el momento se mantendrán en el albergue que implementaron por la temporada de lluvias.

De igual manera el titular de la corporación, dijo que la autoridad municipal se encuentra enterada de este caso, y verificaran de qué manera se les puede apoyar, así mismo dejó a disposición los números de emergencia ante cualquier contingencia (676 882 0070) o (676 880 9145).

Te puede interesar: Tromba deja inundaciones; una familia pierde todo y solicita ayuda

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram