Guadalupe Victoria, Durango.- Serán 20 cuartos adicionales que serán construidos por el Gobierno estatal a favor de igual numero de beneficiarios en este municipio.
Con un costo superior a los 100 mil pesos, cada cuarto-dormitorio que se construya, tendrá la garantía de estar ayudando a familias victorenses a combatir el hacinamiento.
Esta es la finalidad con la que se realiza ente proyecto de cuartos adicionales que emprendió el Gobierno del estado de Durango y que se llevará a cabo en coordinación con la presente administración pública municipal que dirige David Ramos Zepeda.
La selección de los beneficiarios fue una tarea única y exclusiva de personal del Gobierno del Estado, según se dio a conocer, y serán 20 familias que lo requieran para tener una mejor calidad de vida.
Durante el arranque de dicho proyecto, en esta cabecera municipal, se dio a conocer que la meta es la construcción de 20 cuartos-dormitorios y que la inversión total es de más de 2 millones 105 mil pesos.
El arranque de dio en casa de la señora Rosa Magda Rodríguez Ibarra, quien en su pequeña casa, los integrantes de su familia comparten habitación.
Por: Perla Meraz