Guadalupe Victoria, Durango.-Casi 300 niños y niñas de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe fueron confirmados por el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez en las instalaciones de la casa pastoral San Juan Pablo II.
Más de 1000 asistentes de las localidades de Álvaro Obregón, Santa Catalina de Siena, Ignacio Ramírez, San Francisco de la Palmita, Librado Rivera, la comunidad de Pino Suarez y habitantes de la cabecera municipal celebraron este sacramento de iniciación cristiana.
Durante la Eucaristía, Armendáriz Jiménez evocó la importancia de tener a dios en el corazón, pues “él es la fuente de la felicidad en la vida y es esencial encontrarlo en la persona de Jesús vivo”, destacó.
“Late el corazón cuando tú te acercas a adorarlo y qué hermoso es que después de cada misa, los papás e hijos se acerquen ante el sagrario a decirle: gracias Jesús”, expresó.
Finalmente, puntualizó que, “al único que se le adora es a dios, pues es el ser creador que da cuanto tenemos y a quien iremos cuando termine nuestro curso en la vida terrenal”.
Por: Edsson Zamarripa