Local

9no aniversario de la Casa Pastoral San Juan Pablo II

02/04/2024 - Hace 4 semanas en Guadalupe Victoria

9no aniversario de la Casa Pastoral San Juan Pablo II

Local | 02/04/2024 - Hace 4 semanas
9no aniversario de la Casa Pastoral San Juan Pablo II

Guadalupe Victoria, Durango. El 2 de abril del 2015, se bendijo la primera piedra que dio inició a la construcción de la Casa Pastoral San Juan Pablo II, fue bendecida por Mons. José Antonio Fernández, anterior arzobispo de Durango. Por tal motivo, se llevará a cabo una santa misa de aniversario a las 6:00 PM, en el comedor de la casa pastoral.

Desde los inicios de su construcción, se definió como un espacio recreativo, educativo, cultural, deportivo y pastoral, en el que, a través de sus aulas e instalaciones adecuadas, permite impartir conocimientos y valores familiares, sociales y espirituales para toda la comunidad.

Hasta el momento, su edificación se ha realizado, gracias a la contribución económica de la sociedad que radica en la región de los llanos, así como por paisanos que residen en Estados Unidos. Cabe informar, que la administración de los recursos económicos y materiales, es coordinada por un patronato, mismo que lleva cabo la planeación, organización y recaudación de fondos.

Por: Edsson Zamarripa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram