Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- Al no tener un hogar donde vivir, Juan Francisco Sifuentes Soto, un adulto mayor de 71 años de edad, tuvo que dormir estos días en la parte de atrás de una camioneta con camper, por lo que solicita apoyo a las autoridades y de las personas de buen corazón, para tener donde hospedarse.
Juan Francisco, vivía en la capital duranguense, con unos familiares, pero por la falta de empleo, tuvo que regresar a su pueblo natal, Francisco I. Madero, donde un amigo le brindó comida, y le prestó una camioneta con camper para que durmiera ahí, mientras encuentra un lugar estable donde habitar.
Al no encontrar trabajo en la capital, ni de cerillo en las tiendas, ni algún otro oficio, tuvo que regresar a su pueblo, ahorita está recibiendo únicamente el apoyo de 65, es con lo que se está sustentando, tiene un hijo en Estados Unidos, pero no recibe su ayuda.
Esto te puede interesar: Durante contingencia, cuidemos a nuestros adultos mayores, embarazadas y niños
Ante esta situación, solicita apoyo para poder rentar algún cuarto para hospedarse y poner un taller, ya que conoce de mecánica, para poder salir adelante, para cualquier aportación, pueden comunicarse a su número de teléfono 618 313 7587.