Guadalupe Victoria, Durango.- Aficionados al béisbol dejan un “cochinero” después de cada encuentro deportivo en el estadio Carlos Romo.
Lamentable el actuar de los aficionados que cada domingo acuden a los juegos de béisbol que se llevan a cabo en esta ciudad.
En la denuncia ciudadana, se filtraron fotografías de las condiciones en que está el estadio de béisbol este lunes, luego del encuentro del domingo.
Denuncia que fue constatada por el lente de noticiero de Grupo Garza Limón, cuando se pudo grabar la situación real de las gradas de dicho estadio.
¿Quién debe limpiar el espacio luego de cada juego? Es la interrogante que surge dadas las condiciones en que terminó el espacio, luego del juego de la final de béisbol.
Cal, botellas, vasos de plástico y de unicel, platos; es parte de la basura que observa a lo largo y ancho de las gradas de este estadio icónico de Guadalupe Victoria.
A decir de testigos, el estadio es un espacio que brinda el Gobierno municipal a quienes organizan estos encuentros, y deberían ser ellos mismos quienes entreguen el lugar en óptimas condiciones y sin basura.
Lamentablemente la basura regada, la cal por todo el piso, líquidos y demás artículos que se observan por la zona, deja en muy mal a los aficionados de este bonito deporte.
Ya que, lamentablemente, son los mismos asistentes al estadio Carlos Romo y los aficionados de los partidos que participan en dichos encuentros, los que dejan un “cochinero” luego de cada juego.
Por: Perla Meraz