Guadalupe Victoria, Durango.- Una vez que concluyó la Semana Santa y la cuaresma, la titular de Salud Pública, agradeció a los comerciantes su responsabilidad en el manejo de alimentos.
Estefanía Pacheco Ramírez, titular de esta dependencia en el municipio, refirió que afortunadamente se logró mucha participación por parte de los dueños de negocios.
Tomando en cuenta la asistencia de comerciantes y dueños de negocios a la capacitación que se realizó en esta ciudad por parte de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised)
«La asistencia fue muy buena, esto habla del compromiso que tienen los comerciantes con la población, porque están coadyuvando a evitar problemas en la salud con un buen manejo de alimentos de temporada”.
Anteriormente, Pacheco Ramírez, había dado a conocer los resultados obteniendo tras la verificación, donde se comprobó la salubridad en todos los productos y alimentos de Semana Santa.
En esta ocasión, aprovechó para agradecer el compromiso de todos los comerciantes que fueron los que hicieron posibles los buenos resultados.
Por: Perla Meraz