Guadalupe Victoria.- A través de la denuncia ciudadana, expone en el supuesto desperdicio de agua potable que, a decir del denunciante, acaba en el drenaje.
Se encuentra sobre la avenida Galeana y la calle Carlos Real, y aseguran es una fuga de agua que tiene meses, ha sido reportada en más de una ocasión y Sideapas jamás la ha atendido.
La denuncia inició en redes sociales y posteriormente a través de un mensaje de texto al número de WhatsApp del noticiero regional en Guadalupe Victoria, se pidió fuera transmitida.
En la denuncia ciudadana, se expone que esta es una enorme fuga de agua y se presume que el agua potable, limpia, termina yéndose por el drenaje.
Incluso, se expuso que el lugar en donde se ubica, es una zona en donde transitan diariamente empleados del Sistema de agua potable, que la ven y no hacen nada.
Esto ha molestado a los victorenses que han sido testigos de este desperdicio de agua, pues narran que mientras el agua limpia se está yendo al drenaje, hay muchos barrios en donde no llega agua suficiente.