Local

Agustín Sosa y directores, listos para entregar el Ayuntamiento

30/06/2022 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

Agustín Sosa y directores, listos para entregar el Ayuntamiento

Local | 30/06/2022 - Hace 2 años
Agustín Sosa y directores, listos para entregar el Ayuntamiento

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Todas las direcciones municipales están listas para hacer la entrega a la siguiente administración municipal, señaló el alcalde Agustín Sosa Ramírez.

Al ser cuestionado sobre la entrega-recepción que tendrá lugar próximamente para preparar el cambio de Ayuntamiento, dijo que todo está avanzado.

«Cada una de las direcciones de la presidencia, así como el Sistema DIF municipal, tienen tiempo trabajando en lo que será su entrega», dijo.

Lo que se hizo precisamente con la finalidad de que no los sobrepasen los tiempos y que todo el proceso de cambio en la administración pública pueda llevarse tranquilamente.

“No estamos sobre los tiempos, estamos adelantados. Los directores tenían esa encomienda en cuento acabaron las campañas y las elecciones para ganarle tiempo al tiempo”, mencionó.

Además, destacó que, en lo que se refiere a finanzas, esta será una administración que al concluir habrá demostrado que se puede hacer mucho con el recurso propio.

Aseguró que, aun y con atrasos en los pagos de participaciones y devolución del recurso propio por predial por parte del Estado, el actual Ayuntamiento logró hacer más con menos.

“Yo considero que vamos a servir de ejemplo por un buen manejo de recursos, porque nosotros recibimos una administración endeudada y entregaremos en cero adeudos”, añadió.

Lo anterior, sobre todo, en los rubros que resultan ser los más pesados para un Gobierno municipal, que es el pago a proveedores y también pagos al corriente en alumbrados públicos y combustibles.

Por ello, destacó que se tiene prácticamente todo listo para poder iniciar el proceso de entrega-recepción en el momento en que deba hacerse, pues la indicación que han tenido los directores es que mantengan cuentas claras para, llegado el momento, hacer la transición sin contratiempos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram