Guadalupe Victoria, Durango.-Cada lunes, el presidente David Ramos visita una escuela del municipio con el objetivo de acompañar el acto cívico de honores a la bandera y realizar la entrega de una obra que se haya realizado en la institución, y a su vez llevar material de limpieza y deportivo para beneficio del plantel.
Este lunes 02 de septiembre, el alcalde asistió a la escuela primaria de la localidad Álvaro Obregón, donde estuvieron presentes los niveles de preescolar y Telesecundaria.
Al concluir el acto cívico, Ramos Zepeda hizo entrega del material deportivo y de limpieza a los tres niveles de educación básica presentes, asimismo se llevó a cabo la entrega de una obra completa de electrificación, a la escuela primaria de este poblado.
Dicha obra se realizó, debido a que en las instalaciones de la institución no había energía eléctrica por una falla en el cableado, por ello, la actual administración realizó la obra antes mencionada, misma que implicó una inversión de 15 mil pesos, informó la dirección de Comunicación Social de presidencia.
Por: Edsson Zamarripa