Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Se logró la donación de terrenos ejidales para ampliar el panteón municipal San Pedro de los Ángeles en esta ciudad.
Luego de varias gestiones ante al comisariado ejidal, Salvador Ayala, se logró concretar la donación de un terreno, mismo que servirá para la construcción de nuevos espacios que ayuden a que todas las familias de la región tengan un lugar digno donde enterrar a sus seres queridos.
Fue en días pasados, cuando al lugar acudió el alcalde, Agustín Sosa Ramírez, el secretario del Ayuntamiento, Tirso Ayala Ortiz, y el párroco Raymundo Santillán Villa, con la finalidad de bendecir el predio donado por el ejido para lograr dicha ampliación, misma que se logró gracias a diversas gestiones.
Lo anterior dado que, en diversas ocasiones, peticiones sociales se vertieron sobre el tema, atribuyendo falta de espacios para las familias que necesitaban una tumba para algún ser querido.
Por tanto, se hizo la solicitud ante el ejido y fue el comisariado Salvador Ayala quien dio luz verde para tal donación.