Local

Ante Huracán, Protección Civil y Bomberos de GV pide a la población estar alerta

12/10/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Ante Huracán, Protección Civil y Bomberos de GV pide a la población estar alerta

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años
Ante Huracán, Protección Civil y Bomberos de GV pide a la población estar alerta

Pide la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe Victoria a toda la población de la región a mantenerse alerta ante la llegada de Pamela a territorio duranguense.

Omar Sánchez Ayala, titular de esta dependencia municipal, hizo el llamado a los victorenses a permanecer alertas ante las posibles lluvias y vientos que puedan presentarse en el municipio a consecuencia del huracán.

Mismo que en este momento se localiza al suroeste de Sinaloa, y que es posible que impacte en nuestro estado, por lo que hay riesgo de que se presenten lluvias y fuertes vientos en la región.

Aunque hasta este momento en Guadalupe Victoria todo a transcurrido de manera normal, sin cambios en la temperatura ni presencia de lluvias.

Sin embargo, Sánchez Ayala pidió a la población que no se confié, pues, aunque se siente un ambiente de tranquilidad, no se descarta que en próximas horas el huracán categoría 1 tenga impacto en este municipio.

Por ello se debe estar atento ante cualquier acontecimiento o anuncio que realicen las autoridades involucradas.

Ya que dijo que se mantiene constante vigilancia para poder alertar de manera previa a la población y que, en este momento, los efectos que ha tenido el huracán Pamela no han sido graves.

Pues se han presentado lluvias en Baja California Sur y Sinaloa, así como lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Chihuahua, mismas que se prevé lleguen a Durango.

Por ello es necesario que la población en general de todo el estado de Durango, atiendan las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Recomendaciones que se dan a conocer a través de cada unidad de PC en los municipios y donde Guadalupe Victoria no será la excepción, concluyó Omar Sánchez.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram