Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- Todas las direcciones están trabajando con guardias, bajo las medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19; esta temporada no habrá vacaciones para los funcionarios y mantendrán abierto cada uno de los servicios que ofrece la Presidencia municipal, informó Tirso Ayala Ortiz, secretario del Ayuntamiento.
Las oficinas estarán en función en un horario de 10:00 a 14:00 horoas, en las diferentes direcciones, como Prevención al Delito, Inspección Municipal, Comunicación, Sistemas, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Bienestar Social, Contraloría, Tesorería, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), DIF municipal, y el Instituto de la Mujer.
Existen departamentos que tienen que cumplir con sus funciones de forma normal, como: Seguridad Pública, Dirección de Salud, Protección Civil y Bomberos y Secretaría.
Estas direcciones continúan trabajando para atender alguna contingencia que se presente. Los días que se van a descansar de lleno en la Presidencia municipal es el jueves y viernes Santo, excepto las direcciones antes mencionadas.