Guadalupe Victoria, Durango.- La comunidad de Antonio Amaro celebró sus 96 años como ejido con la inauguración de tres grandes obras y con gran impacto social.
Como se había anunciado en este medio informativo, este martes 13 de junio se llevó a cabo la inauguración de las letras y el arco de bienvenida de Antonio Amaro, pero también se entregó la obra de ampliación de agua potable que beneficiará a decenas de familias de aquel poblado que tenían que llevar el vital líquido a través de mangueras.
Con obras que, sin duda, le dan mayor identidad a la comunidad, sobre todo porque son obras que desde hace tiempo pedían las familias.
La inversión final en las tres obras mencionadas, superó el millón de pesos, según los datos y la ficha técnica dada a conocer por el titular de Obras Públicas, Israel Villarreal Hernández.
Las letras monumentales, el arco de bienvenida y la ampliación de la red de agua potable fueron las tres obras que fueron inauguradas y entregadas en el marco del 96 aniversario del ejido Antonio Amaro.
Por: Perla Meraz