Agustín Sosa Ramírez, actual presidente municipal de Guadalupe Victoria, en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, habló sobre si le gustaría reelegirse o no.
A la pregunta expresa sobre si buscará la reelección, Sosa Ramírez, dijo que se deben esperar los tiempos, pues primero se tendrá que definir a quien será el candidato a gobernador y a partir de ahí, para ver si su persona puede serle de utilidad al candidato, sin embargo, dejó claro que apoyará a quien llegue a ser el perfil elegido.
El presidente municipal, mencionó también sobre su administración y el trabajo desarrollado durante estos dos años de Gobierno, donde expresó que el mayor reto al que se enfrentó esta administración fue ordenar las finanzas, sobre todo, para que de manera puntual se les pague la nómina a los empleados.
Expuso que la situación más difícil que vivió como presidente, hasta este momento, fue la molestia social por la tardanza de las obras de rehabilitación del pavimento de la Zona Centro, y es que, recordó que, al inicio de dichos trabajos, se tuvo que suspender la obra, y esto se volvió un dolor de cabeza, ya que en el Gobierno del estado diversas instancias se “echaban la bolita” y el dinero no llegaba a la constructora.
“Nos vimos en la necesidad de presionar al propio gobernador en uno de sus eventos, y solo así nos dieron solución”, subrayó.
Sosa Ramírez, aclaró que cuando se solucionó el conflicto, y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado (Secope) envío maquinaria, llegaron las lluvias, entorpeciendo de nueva cuenta el avance en las obras.
Afortunadamente, cesaron las lluvias, y en este momento hay ya varias calles en las que se lograron terminar los trabajos, por lo que en próximos días se podrá entregar esta obra de rehabilitación a los habitantes de este municipio llanero.