Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- El voto es libre y secreto, les recuerda Chuy Marcial, candidato a presidente municipal de Guadalupe Victoria por Movimiento Ciudadano (MC).
Esto luego de dar a conocer que algunos ciudadanos están mostrando miedo, porque los están amenazando, sobre todo a empleados municipales. También destapo la compra de votos que se intenta hacer por parte de los contrarios.
El abanderado del Movimiento Naranja, Jesús Marcial de la Cruz Muñoz, ha tocado puerta por puerta, se ha quedado a platicar con la gente, les ha escuchado y se ha comprometido.
Explicó en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, donde destacó que continúa llevando un mensaje de cambio real.
Sobre todo, pidió a la población llanera a que se atreva a votar por alguien diferente, que le den a oportunidad a él y su planilla de representarlos en el Gobierno municipal.
Destacando una vez más que al ser de profesión enfermero, lo único que busca es servir, “Yo vengo a trabajar, a hacer cambios y a dar resultados, no soy más de lo mismo”, concluyó el candidato.