Guadalupe Victoria, Durango.- La mañana de este 11 de junio, la dirección del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), dio a conocer que, en colaboración con la asociación Congregación Mariana Trinitaria, se brindará apoyo a la ciudadanía que más lo necesita, con materiales como cemento, mortero y tinacos subsidiados.
Ante la escasez de agua, la presidencia municipal informó en sus redes sociales, que arrancó el programa “Compromiso por Victoria, Ahorra nos toca a todos”, dicho programa, consiste en que la población que más lo necesita, tenga acceso a tinacos mediante subsidio. Dichos tinacos, tienen capacidad de 1,100 litros de agua.
En ese sentido, se dio a conocer a las personas que están construyendo su casa o patrimonio familiar, que se cuenta con materiales como bultos de cemento y mortero, mismos que están a su disposición. Los trámites, tanto para el almacenamiento de agua potable, como el material para construcción, se realiza en la oficina del IMV, ubicada a un costado de la presidencia municipal.
La directora del instituto, Claudia Esparza, solicitó a los interesados llevar 1 copia de su credencial para votar y 1 copia de su CURP. En caso de dudas, para obtener información, favor de comunicarse al WhatsApp 618-838-93-91.
Por: Edsson Zamarripa