Arranca la Cruz Roja su colecta anual en Guadalupe Victoria

Local | 01/07/2022 - Hace 2 años
Arranca la Cruz Roja su colecta anual en Guadalupe Victoria

Por: Perla Meraz 

Guadalupe Victoria, Durango.- Este viernes arrancó la colecta anual de la Cruz Roja en Guadalupe Victoria, donde la meta es recabar 250 mil pesos, dijo el presidente del patronato, Antonio Vaquera Martínez.

En el arranque de esta campaña de colecta, quien dirige a la corporación de rescate, agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal electo, David Ramos Zepeda, pues junto con su equipo de campaña, habrán de apoyar a la benemérita Cruz Roja para lograr llegar a la meta.

El recurso que se pretende juntar, será usado para la adquisición de unas quijadas de la vida, instrumento de rescate que puede salvar a personas que quedaron prensadas, principalmente en accidentes carreteros.

Vaquera Martínez, añadió que se pretende a la brevedad enviar peticiones de apoyo a municipios como Panuco de Coronado y Peñón Blanco, con la finalidad de que se les permita llevar la colecta a las calles principales de dichos municipios, tomando en cuenta que ahí, también se brindan servicios.

La colecta anual de la Cruz Roja en Guadalupe Victoria durara todo el mes de julio.

Además, de que se pondrá en práctica una nueva modalidad, toda vez que no solo se estará en los cruces importantes de la ciudad pidiendo el apoyo a los conductores de vehículos.

La estrategia que encabezará David Ramos, presidente electo, y su equipo, es visitar casa por casa toda la ciudad, haciendo un barrido, como se hizo en campaña.

Con la finalidad de llevar folletos informativos donde se explique todos los servicios y funciones que tiene esta importante institución para toda la población, destacando que actualmente no solo se desarrolla el servicio del socorro ante diversos sucesos, sino que también, hay un consultorio médico y una farmacia al interior de sus instalaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram