Guadalupe Victoria, Durango. El pasado miércoles 10 de abril, dieron inicio las campañas de los candidatos para diputados locales en el estado de Durango, el candidato David Ramos Zepeda, quien va por el distrito 14, dio su arranque de campaña en el municipio de Cuencamé, donde estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRD y los dirigentes de la coalición Fuerza y Corazón por Durango, pertenecientes al municipio visitado.
Comenzó su recorrido en la zona comercial de Cuencamé, donde expuso sus propuestas. Resaltó a la ciudadanía el interés de apoyar al comercio local, a través de programas y créditos que impulsen la economía de su negocio; además, conversó con algunas personas, a fin de escuchar sus necesidades.
En punto de las 6:00 p.m. dio inicio el evento de arranque de campaña, en el que expuso: «Cuencamé es categorizada como una tierra de lucha y de trabajo, no queremos los lugares en donde gobierna la política de abrazos, no balazos; por tal motivo, como diputados tendremos mejores leyes para que la seguridad sea un lugar de tranquilidad para nuestra casa y nuestras familias».
«Con mejores leyes, podremos tener ese crecimiento económico que tanto anhelamos; necesitamos que Cuencamé tenga ese desarrollo y ese privilegio. Como diputados, podemos apoyar desde el congreso al Gobernador, para que las empresas internacionales que estamos buscando, se instalen en el estado y, por la ubicación tan importante que tiene Cuencamé, puede beneficiarse con una de esas empresas que genera empleo», expresó en su discurso.
Finalmente, resaltó la importancia de regresar los apoyos para el campo y el ganado en Durango, el abastecimiento de medicamentos en las instancias de salud, y conservar la seguridad en el Estado. Señaló que hay que apoyar de manera general a los candidatos de la coalición, para poder llevar a cabo todas estas propuestas y obtener mayores recursos para Durango.
Por: Edsson Zamarripa