Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- Este es el testimonio de un integrante de la familia que dio positivo a COVID-19 en la comunidad de Ignacio Allende, y aunque el haya dado negativo, se resguardaron y acataron las medidas de salud, para evitar la propagación de este virus.
Héctor Ramírez García, expresó a través de redes sociales, que gracias a Dios recibieron la noticia de que su familia y él dieron negativo a esta prueba.
Con anterioridad, le hicieron el examen a Héctor, y afortunadamente dio negativo, aun así tomo sus precauciones, se resguardó en casa y acató las recomendaciones de salud.
“Le quiero dar gracias principalmente a Dios, por devolvernos la tranquilidad; a mis familiares y amigos que tuvieron alguna atención con nosotros, ya sea un mensaje o una llamada”, mencionó.
Añadió: “También quiero dar las gracias a la Doctora Marilú Ávalos García, al comisariado Rogelio Flores Vélez, que siempre estuvieron al pendiente de toda mi familia, al párroco el padre Luis Alberto por sus oraciones, y a quienes se tomaron la molestia de traernos víveres”.