Guadalupe Victoria, Durango.- Cada dos meses las quejas por la falta de dinero en los cajeros del Banco del Bienestar es recurrente en Guadalupe Victoria.
La aglomeración de personas, adultos y jóvenes, todos beneficiados de algún programa social federal, genera muchas inconformidades, lo que significa que este inmueble es sobrepasado por el número de personas que cada bimestre requieren sacar el efectivo que se les otorga dentro del programa social al que pertenecen.
El pasado jueves, una vez más, la situación se salió de control, pues no había dinero en el cajero, y en ventanilla muy poco pidieron hacer.
Esto significa que el Banco del Bienestar, que fue construido en esta ciudad, es insuficiente para el número de beneficiarios que atiende, pues no solo recibe personas de este municipio, sino que también de Panuco de Coronado, del sur de Cuencamé y algunos hasta de Peñón Blanco.
Afectados por la imposibilidad de sacar su dinero en estos días, han expresado su molestia por, lo que llamaron, falta de organización y nula capacidad, para atender el número de personas que cada dos meses quieren sacar su dinero.
Por: Perla Meraz