Guadalupe Victoria, Durango.- Este lunes la señora María Ester Saucedo Guevara, denunció el supuesto fraude que ocurrió en los cajeros de BBVA, de Guadalupe Victoria.
La señora narró que acudió a esta institución bancaria junto a su hija Irene, porque esta iba a sacar dinero, su tarjeta es de Banjercito, sin embargo, al no haber cajero ni instalaciones de esta banca, recurrieron al BBVA.
Sin embargo, al introducir la tarjeta y solicitar la cantidad de cuatro mil pesos, el cajero no les dio el dinero, posterior a esto, verificaron el saldo de la tarjeta y ya les marcaba cuatro mil pesos menos, pero el cajero se quedó con dicha cantidad.
Recurrieron al personal del banco, pero, según narró la señora María Ester, obtuvieron solo negativas.
Aseguró la denunciante que la encargada de la sucursal Guadalupe Victoria de BBVA, se cruzó de manos y dijo que hicieran lo que quisieran y que tenían que verlo en su banco directamente (Banjercito).
Las afectadas se cuestionan por qué tendrían que verlo en su banco, si el dinero se quedó en el cajero de BBVA.
Además, ahora la preocupación las atormenta, pues son cuatro mil pesos, que necesita Irene, para solventar los gastos del regreso a clases de sus pequeños hijos.
Por último, añadieron que en el lugar se encontraba otra persona a quien le sucedió lo mismo.
”Estaba un señor ahí, que le paso lo mismo, el cajero no le dio el dinero, pero sí se lo descontaron de la tarjeta”, mencionó la denunciante.
Por tanto, acusaron al BBVA y a su personal de fraude, pues ese dinero que el cajero no les dio, alguien habrá de sacarlo, cuando abran los cajeros y vean qué hay dinero sobrante.
Por: Perla Meraz