Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- En los 49 años que estuve al frente de la Unión Ganadera no tuve ni un peso de salario, aclara Lucio Ayala González, ex presidente de Asociación Ganadera Local.
Luego de que se sabe, que, durante la campaña de Alonso Enríquez, él y su gente estuvo mal informando a los socios ganaderos, Ayala González, decidió alzar la voz, pues considera que es injusto que trataran de manchar su nombre y su trayectoria en busca de lograr resultar electos en la contienda que tuvo lugar el pasado 10 de abril.
“Recientemente me entere que su campaña fue de desprestigio hacia mi persona, y no voy a permitir que esas mentiras quedan sonando en los productores”.
Por ello, Lucio Ayala, manifestó su descontento en torno a estas versiones que se dijeron en su momento, y donde también le acusan de haberse quedado con medicamentos que se llevaba a su rancho.
“Dijeron también que con los proveedores teníamos un acuerdo y que por cada 10 productos comprados, regalaban uno, y que ese de regalo yo me lo quedaba, y es mentira”, advirtió.
Ayala González, explico que en los libros de contabilidad, así como en el sistema operativo que manejan en computadoras donde llevan los registros de los manejos de la Asociación, se puede constatar lo que afirmo este día, y que no se vale, que con mentiras y con una campaña de desprestigio hayan logrado su cometido.
Por último, solo pide a los productores ganaderos que no se crean de mentiras, pues la verdad se puede comprobar fácilmente en los archivos.
Donde pueden ver que durante los 49 años que sirvió a la Unión, no percibió nunca un salario, así también que todo el material, medicamentos o alimentos que se adquirían se incluía en el sistema.