Local

Campaña «Pega de calcas», cuídate y cuida tu familia en estas vacaciones

22/03/2024 - Hace 1 mes en Guadalupe Victoria

Campaña «Pega de calcas», cuídate y cuida tu familia en estas vacaciones

Local | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Campaña «Pega de calcas», cuídate y cuida tu familia en estas vacaciones

Guadalupe Victoria, Durango. A través de esta campaña, que busca concientizar a la población a comportarse de manera responsable y, evitar tener o provocar algún accidente, también se trabaja en conjunto con los tres niveles de gobierno, con la finalidad de que se coordinen para bien, la ciudadanía, las principales corporaciones de seguridad, así como:  la Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos, Transito y Vialidad, Cruz Roja, Guardia Nacional y Policía Municipal; mencionó Anacleta Manzanera Valenzuela, presidenta municipal.

Invitó a la ciudadanía a tener unas vacaciones seguras, e instó a que si toman no manejen, que consideren importante utilizar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras conducen, pues la finalidad de este operativo en todo el estado de Durango, es tener como resultado un saldo blanco al finalizar las vacaciones.

«Durante estas dos semanas, estaremos trabajando, alerta ante cualquier situación, esperando no suceda alguna pérdida humana o algún acontecimiento que lamentar» indicó Manzanera Valenzuela.

Por: Edsson Zamarripa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram