Guadalupe VictoriaLocal

Carmelo está perdiendo la cordura, responde dirigente panista

18/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria.- Carmelo Fernández está perdiendo la cordura y por ello da declaraciones sin sentido, respondió Enrique Ramos García, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante las críticas vertidas por el priista, quien dijo que el blanquiazul había perdido su autonomía, y que está sometido al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Expresó que, el PAN sigue siendo autónomo y siempre en busca del bien común, también le dijo a Fernández Padilla, que se preocupe el PRI, pues su partido va en decadencia.

Ya que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha ido a la baja en el número de votos que logra captar en tiempos electorales.

Por lo que, señaló que Carmelo Fernández está perdiendo la cordura, y esto lo hace dar declaraciones fuera de lugar y sin fundamentos.

Destacó que el respetar las decisiones de su partido a nivel estatal, no lo convierten en un dirigente sometido, simplemente le apuesta a la unidad y apoya las decisiones del blanquiazul, porque son tomadas en busca de un bien común.

Caso contrario a lo que sucede con el priista, pues aseguró que, Fernández quiere ser candidato a toda costa, y está dejando claro su interés personal por encima del bien común, incluso el bien de su partido.

Hablo además de las estadísticas que se han dado a conocer en las últimas jornadas electorales, donde se muestra que el PRI va en decadencia, cosa contraria a lo que ocurre con acción nacional, donde su militancia es fiel.

Lo que hace que, en cada tiempo de elecciones locales, los votos que capta el PAN sean entre mil 300 y mil 500.

Por ultimo pidió a Carmelo Fernández que mantengan la calma, porque es claro está perdiendo la cordura.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *