Guadalupe Victoria, Durango.- Iram Cisneros, denunció a Carmelo Fernández Padilla de mover a su antojo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusaciones vertidas a través de su carta de renuncia, ya que el lunes envió el documento que avala su renuncia y los motivos que lo llevaron a ella.
Iram Cisneros, quien tuviera el cargo de responsable de comunicación social del partido tricolor en Guadalupe Victoria, presentó su carta de renuncia al presidente del comité estatal, Arturo Yáñez, misma que dejó claro en la misma, es irrevocable.
También dejó expuesto en dicha carta, que el motivo por el cual lo hizo, es la complicidad engañosa que mantiene la dirigencia local con Carmelo Fernández Padilla, a quien acusó de sentirse dueño del partido, pues todas las decisiones deben ser tomadas por él para que sean válidas, expresó en el escrito.
Añadió que Carmelo Fernández Padilla, no permite que nadie figure por encima o más que él.
Reiteró, que esto se debe a que cree ser el dueño del partido, gracias a que el actual dirigente municipal, Eladio Anima, así lo ha permitido.
Por lo que, al calce del documento enviado también a la secretaria del Partido local, Ivonne Ayala, expresó que su renuncia es por respeto al priismo victorense, respeto a su propia persona y sobre todo dignidad, por no querer ser parte de los movimientos que realiza Fernández Padilla, a quien acusó de agenciarse recursos del PRI para beneficio personal, aun y cuando no forma parte del Comité Directivo Municipal del tricolor.