Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Carmelo no mueve al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero sí es un líder importante, advirtió Eladio Anima Fernández, presidente del Comité Directivo Municipal de dicho partido.
Ante la renuncia de quien fuera el encargado de la comunicación social al interior de dicha fuerza política, Iram Cisneros, quien presentó su renuncia irrevocable, argumentando que Carmelo Fernández era quien manejaba a su antojo al PRI.
El dirigente municipal, Eladio Anima, explicó que, dentro de estas apreciaciones hay dolo y que son malintencionadas.
Pero dejó claro, que Carmelo Fernández Padilla no es quien toma las decisiones al interior del partido, pues estas son tomadas por el comité directivo, aunque sí reconoce en Carmelo a un líder que es muy importante para el propio partido.
Además, añadió que, en lo personal, no ha recibido ninguna carta de renuncia, por lo que no ha tenido la oportunidad de platicar con Iram.
A quien sigue nombrando como el Secretario de Comunicación Social, ya que dijo, “yo no he recibido ninguna carta de renuncia”.
Por ultimo refirió que las declaraciones vertidas y donde se señala a Carmelo por manejar el partido a su antojo, son con dolo.
Y posiblemente tienen el trasfondo de dañar la imagen del PRI.
Al ser declaraciones falsas, pues es el Comité Directivo, quien, en conjunto, toma todas las decisiones en beneficio siempre del partido.