Local

Santa Catalina de Siena, falta de visitar en los lunes cívicos

10/03/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

Santa Catalina de Siena, falta de visitar en los lunes cívicos

Local | 10/03/2023 - Hace 1 año
Santa Catalina de Siena, falta de visitar en los lunes cívicos

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.-La comunidad de Santa Catalina de Siena, es la única que no ha sido visitada en los lunes cívicos que realiza al Ayuntamiento.

Alberto Sosa Villa, director de Educación en el municipio, destacó que la visita a dicha comunidad y sus escuelas está programada una vez que concluya la temporada vacacional próxima.

«Todas las comunidades del municipio han tenido la visita del alcalde, por lo menos en una de sus escuelas, solo nos falta ir a Catalina», explicó Alberto Sosa.

Algunas instituciones educativas han recibido a la comitiva del presidente municipal, David Ramos Zepeda, en dos ocasiones, según cómo se va requiriendo, sin embargo, al momento no ha sido posible recorrer las instalaciones de las escuelas, ubicadas en la comunidad de Santa Catalina.

Será regresando de las vacaciones de Semana Santa, cuando la dirección de Educación, junto al alcalde, visiten aquella comunidad.

Estas visitas fueron retomadas con la finalidad, no solo de llevar apoyos como artículos de limpieza y deportivos, sino también, para fortalecer la cultura en lo que respecta a los valores cívicos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram