Guadalupe VictoriaLocal

CFE cortó la luz en un domicilio sin razón alguna

14/05/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Por. Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Lourdes Melchor Zamora, denunció a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues le cortaron el servicio sin razón aparente.

Aseguró que tiene sin 15 días y que el día en que acudió un empleado de la CFE a realizar el corte aun ni siquiera se había vencido su recibo.

“Yo voy al corriente en mis pagos, y el último recibo se vencía el día 9 de mayo, pero desde antes del día último de abril fueron a cortarme el servicio”, dijo.

Ante esta situación, aseguró que de manera inmediata acudió a las oficinas de la comisión para exigir las respuestas que el empleado no le dio.

“Yo solo quería saber porque me estaban cortando la luz si no tengo adeudos, incluso ahí mismo checaron y no encontraron el por qué me la cortaron”, mencionó.

Agregó que ese día el licenciado que la atendió dio la instrucción para que inmediatamente le reconectaran, pero a la fecha no lo han hecho.

Por eso alzó la voz, buscando que a través de este medio de comunicación se den a conocer todas las arbitrariedades que comenten en la CFE.

Incluidos los malos tratos y el pésimo servicio que dan en sus oficinas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *