Chuy Marcial y Paty Flores Elizondo arrancaron su campaña política en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, en busca de la presidencia municipal y la gubernatura, respectivamente, por el Partido Movimiento Ciudadano.
En su evento masivo que tuvo lugar el pasado viernes en el Parque San José, decenas de familias se dieron cita para escuchar la propuesta que los candidatos tienen para ellos.
Paty Flores, en su intervención, explicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha gobernado el estado por muchos años, sin lograr que el desarrollo verdadero llegue a Durango.
“Se ha demostrado que el PRI ha mantenido a cada comunidad en el retroceso y debemos dejar claro que, ninguna de las coaliciones que ahora andan buscando su voto tienen candidato”, advirtió.
Pues el PAN tiene a un candidato priista, y Morena también tiene a una candidata que viene del PRI, por lo que, de votar por ellos, estarán apoyando al viejo PRI a seguir en el poder.
Por su parte Chuy Marcial de la Cruz Muñoz, empezó por aclarar que no es Marcial García, que él proviene de una familia que no tiene que ver con la política tradicional.
Y pidió el apoyo de quienes escuchaban su mensaje, para que corrieran la voz, con la finalidad de llegar a más oídos, “el cambio que buscan está en Movimiento Ciudadano, dejen de votar por los mismos de siempre”, concluyó.