Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- A la denuncia ciudadana, vertida por padres de estudiantes en este medio de comunicación hace algunas semanas, se le dio respuesta positiva y se colocaron lámparas que proporcionan luz suficiente al pasillo que se ubica frente a la Escuela Secundaria Técnica (EST) número 8.
Un grupo de padres de familia expuso su preocupación que le ocasionaba el que sus hijos pasaran por dicho pasillo, debido a la oscuridad y a que podían ser víctimas de algún malhechor.
Afortunadamente, en respuesta a esta denuncia, la presente administración pública municipal se encargó de colocar las lámparas necesarias que permitieran mantener lo suficientemente alumbrado el lugar.
Hay que resaltar que dicho pasillo también es utilizado por ciudadanos que circulan por los alrededores de la secundaria, pues resulta conveniente el ahorro de tiempo que brinda el cruzar por dicho espacio.
Por ello, los padres de familia se mostraron satisfechos por el alcance que tuvo su denuncia realizada a través de Grupo Garza Limón, ya que gracias a eso, se escuchó su voz y se atendió su queja, pues, en este momento, el pasillo frente a la Secundaria Técnica se encuentra con un alumbrado público eficiente.