Local

Comerciantes de GV comparten su experiencia como emprendedores

16/04/2024 - Hace 2 semanas en Guadalupe Victoria

Comerciantes de GV comparten su experiencia como emprendedores

Local | 16/04/2024 - Hace 2 semanas
Comerciantes de GV comparten su experiencia como emprendedores

Guadalupe Victoria, Durango. El 16 de abril es el día mundial del emprendedor, y para homenajear a las personas de la región de los llanos con espíritu decidido y visionario que se atrevieron a desarrollar y ejecutar un negocio, realizamos entrevistas a emprendedores de diversos rubros comerciales, a fin de que compartan su experiencia de fase inicial y progresiva.

En primera instancia, Denisse Ávila, vendedora de ropa, esposa, madre de familia y quien actualmente estudia una maestría, mencionó que, ser madre la impulsó a buscar un ingreso para su familia y, dio a onocer que, uno de los hábitos que debe de tener una persona emprendedora, es la responsabilidad a cumplir con un horario y no ser tan flexible en este aspecto», señaló.

Por su parte, Gabriela Alvarado, fotógrafa profesional, proporcionó elementos esenciales a considerar si se tiene pensado emprender. «Al iniciar tu pequeño negocio no debe de tener uno vergüenza de ofrecer sus servicios y trabajo, tampoco pensar en el que dirán, hay que creer en uno mismo, en tus sueños y en tu trabajo», externó.

Finalmente, don Miguel Ángel Hernández, comerciante de tacos y burritos al vapor, compartió su experiencia de más de 20 años como vendedor y emprendedor. «La base de todo emprendedor es ser constante, también, ser un buen administrador del negocio es un punto clave, pues de ello depende que vaya creciendo», subrayó en entrevista.

Felicitamos de manera especial a todas y todos los emprendedores de nuestro municipio y les compartimos también la frase simbólica de Confucio para toda persona que desee iniciar un proyecto u objetivo.

«No importa que tan lento vayas, siempre y cuando no te detengas»

 

Por: Edsson Zamarripa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram