Guadalupe Victoria, Durango.- Comisariado y Presidente de la Junta verificaron la obra del bordo de abrevadero en la comunidad de Carrillo Puerto.
Manuel de Jesús Márquez, Comisariado ejidal de aquella comunidad, en compañía de Adrian Esquivel Piedra, Presidente de la Junta Municipal, agradecieron el apoyo para reparar este bordo.
Durante 12 años, las malas condiciones del bordo de abrevadero de Carrillo Puerto afectó entre 500 y 600 hectáreas a la redonda.
Esto a consecuencia de que estaba roto y nadie lo había reparado desde su fractura, ocasionando problemas, incluso en tierras de Calixto Contreras.
Afortunadamente, este bordo quedó reparado en su totalidad y tras una supervisión rápida se puede constatar la calidad de la obra, dijeron las autoridades locales.
Adrian Esquivel específico que se está haciendo una buena mancuerna entre él y el comisariado, y que, juntos, se están haciendo algunas gestiones.
Ahí, aprovecho para agradecer a David Ramos Zepeda, presidente municipal, de quien dijo haber tenido desde el principio el apoyo y la disposición para reparar este problema que duró más de 12 años.
Por: Perla Meraz