Guadalupe Victoria, Durango.- Con apoyo de elementos de tránsito, Ayuntamiento entregó juegos en el Jardín de Niños de Juan Aldama, Rosaura Zapata Cano.
La comunidad de Juan Aldama, antes Magueyes ha sido beneficiada y fue gracias al apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Pero sobre todo de sus elementos que se encargaron de rehabilitar los juegos donde ahora los pequeños podrán divertirse.
David Ramos Zepeda, alcalde, refirió que en una pasada visita a aquel poblado, hubo quien pidió que se pudiera dotar de espacios de esparcimiento sano a los infantes.
Pues, lamentablemente, el Jardín de Niños de aquella comunidad no contaba con dicho espacio y fue, desde aquella visita, que el propio director de tránsito, Antonio Zetina, tomó ese compromiso.
Según el alcalde, fue gracias al compromiso social que tienen los agentes de tránsito, que se logró rehabilitar y mejorar en mucho la cancha y los juegos de este preescolar.
“Nuestros tránsitos son un claro ejemplo de que se puede servir de forma eficiente a la comunidad, tratando de hacer todo, hasta poner de su bolsa, con tal de mejorar los espacios”.
Ahora, el Jardín de Niños de Juan Aldama, cuenta con resbaladillas, pasamanos, columpios y hasta porterías para que, sus niños, puedan jugar fútbol.
Por: Perla Meraz