Guadalupe Victoria, Durango.- En la entrega de la segunda etapa de créditos a la palabra, se benefició a dos familias que fueron afectadas por los robos ocurridos en el kiosko del parque San José.
María Guadalupe Valles, comerciante afectada por los tres robos que ocurrieron en el parque San José de manera reciente, fue una de las personas que por segunda ocasión se benefició de este apoyo.
Ella, fue la encargada de dar un mensaje de agradecimiento en nombre de todos los comerciantes locales que, en esta ocasión, recibieron dicho apoyo.
«Quiero darle las gracias al presidente y a todo su equipo, por apoyarme, porque como saben fuimos víctimas de robo y este dinero que ahora nos prestan nos va a ayudar mucho a recuperarnos» dijo Valles.
Por otro lado, el alcalde, David Ramos Zepeda, mencionó que en el parque San José ya se tiene vigilancia las 24 horas los siete días de la semana.
«Ya no se preocupen por la seguridad en el parque San José, porque ya está activa una demarcación de policías en el lugar, para evitar acontecimientos lamentables como los ocurridos» explicó Zepeda.
De esta manera, el Ayuntamiento decidió apoyar a dos comerciantes que, con los robos en el parque, fueron afectados.
Ambos, recibieron por segunda ocasión un crédito a la palabra, para que puedan «nivelar» su situación económica haciendo crecer su negocio.
Por: Perla Meraz