Guadalupe Victoria, Durango.- Con dos toneladas de cemento, se avanza en la obra de la ampliación del panteón de Calixto Contreras y se podrá seguir con la construcción de su barda perimetral.
El Gobierno municipal que encabeza David Ramos Zepeda, fue el encargado de apoyar a los habitantes de aquella comunidad cuya petición más sentida tenía que ver con la ampliación de su camposanto.
Por ello, este martes, se realizó la entrega de dos toneladas de cemento que permitían seguir con la obra y avanzar en la construcción de su barda perimetral.
Ramos Zepeda se comprometió con los habitantes de Calixto Contreras para lograr que esta obra de ampliación del panteón de la comunidad pueda ser concluida satisfactoriamente.
Cabe mencionar que en este camposanto, se tiene un lugar para los paisanos, pues personas que, por alguna razón ya no viven en Contreras, piden que sus restos sean enterrados en el lugar, y así sucede.
Por ello, era fundamental que se diera pie a llevar a cabo esta ampliación, pues en este momento se tiene que usar una misma tumba para el entierro de dos o más integrantes de la familia.
La falta de espacio ya no será problema, pues con este apoyo de dos toneladas de cemento se puede seguir la obra y se podrá contar con un camposanto más amplio en Calixto Contreras.
Por: Perla Meraz