Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- La programación de obras para un fuerte cierre de administración se realizará según lo establecido, señaló Israel Villarreal Hernández, director de Obras Públicas municipales: “A tambor batiente habremos de cerrar esta administración”, dijo.
Por lo que, antes de que finalice la presente administración municipal, se estarán desarrollando pavimentación en cuatro cuadras de esta cabecera municipal, aseguró.
Destacando que todas las obras de pavimentación que se están ejecutando en este momento y que se harán antes de concluir el trienio se harán con recurso propio.
Villarreal Hernández destacó que, para cerrar la plaza en Calixto Contreras, también se ha tomado en cuenta otra pavimentación de calle en aquella comunidad.
Así mismo, se están ejecutando en este momento obras de electrificación en comunidades como Ignacio Allende, Antonio Amaro y en esta cabecera municipal.
Con estas obras, se vislumbra un cierre fuerte para la presente administración municipal, que busca ser recordada como la mayor ejecutora de obras durante su trienio.