Guadalupe Victoria, Durango.- Con asistencia de 65 niños y niñas se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano de la biblioteca “Jesús María Núñez” de la cabecera municipal.
Contando con la presencia del personal a cargo de los cursos, una madre de familia, el regidor Mario Retana Pintor y el alcalde municipal David Ramos Zepeda, se realizó un evento protocolario en donde Alma Mijares, directora de la institución antes mencionada agradeció al presidente por proporcionar el material necesario para desarrollar y elaborar las actividades ejecutadas.
Por su parte, el presidente Ramos Zepeda externó en su mensaje, un agradecimiento a todo el personal por su entrega y compromiso para llevar a buen término este itinerario de verano, sobre todo de manera segura.
Hubo un espacio en el que los niños participaron, manifestando su agradecimiento al alcalde por el aprendizaje y diversión que recibieron en estos cursos, así mismo le exhortaron; no olvidarse de la niñez del municipio.
Finalmente, se dio un recorrido para observar y apreciar la exposición de manualidades que los pequeños y pequeñas elaboraron durante el transcurso de estas dos semanas pasadas.
Por: Edsson Zamarripa