Conmemoran el Día de la Bandera con izamiento en Guadalupe Victoria
24/02/2026 - Hace 3 meses en Guadalupe VictoriaConmemoran el Día de la Bandera con izamiento en Guadalupe Victoria
En el municipio de Guadalupe Victoria se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio con motivo del 24 de febrero, Día de la Bandera, fecha dedicada a uno de los principales símbolos de identidad y unidad nacional.
El acto cívico reunió a autoridades municipales, directores de área, personal administrativo y ciudadanía, quienes rindieron homenaje a la enseña nacional y destacaron los valores de libertad, justicia y soberanía que representa para el pueblo mexicano.
Durante la ceremonia se enfatizó la importancia de fortalecer el respeto a los símbolos patrios y de fomentar en las nuevas generaciones el compromiso con el país y sus instituciones.
Con esta conmemoración, el Gobierno Municipal reafirmó el orgullo y sentido de pertenencia que representa la Bandera de México, así como el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el futuro de la comunidad.




