Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- En la colonia Isidro de Flores, vecinos pidieron la construcción de un puente, así como el desazolve del arroyo que cruza por la zona, para evitar inundaciones.
El riachuelo que pasa cerca de la escuela secundaria general, “Miguel Ángel Gallardo”, pone en riesgo a los estudiantes, así lo declararon los vecinos.
Ante estas peticiones, el presidente municipal, Agustín Sosa Ramírez, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, dio el inicio al desarrollo de las mismas, hace algunas semanas, y se dio a la tarea de supervisar su avance.
Dijo que lo que se busca es evitar que las aguas broncas que bajan por dicho arroyo provoquen inundaciones en las áreas cercanas.
Así mismo se pretende que el cauce no se desvíe y provoque inundaciones en la zona sur de esta cabecera municipal, por ello el desazolve es de vital importancia.
A petición de los vecinos se construyó un puente que prácticamente está listo, y que permitirá un mejor tránsito vehicular y peatonal en esa colonia.