Local

Consumo si, venta no

09/06/2023 - Hace 11 meses en Guadalupe Victoria

Consumo si, venta no

Local | 09/06/2023 - Hace 11 meses
Consumo si, venta no

Guadalupe Victoria, Durango.- Tras la polémica generada por el anuncio del alcalde, donde advirtió que en lo que resta del torneo de sóftbol no habría consumo de alcohol en los eventos, se modificó la decisión.

David Ramos Zepeda, presidente municipal, en entrevista ante medios de comunicación, refirió que la riña que se suscitó en un partido de sóftbol no podía repetirse y añadió que se había debido al consumo de alcohol.

Ante ello, refirió que se tomó la decisión de que no se consumieran bebidas con contenido alcohólico en los estadios y canchas y que durante este torneo de sóftbol la venta y consumo estaría prohibido.

Prohibición que fue modificada luego de que algunos aficionados a este deporte se manifestaron en contra, sin embargo, la venta al interior de dichos espacios sigue prohibida.

Ramos Zepeda, explicó que si alguien lleva una o dos cervezas para su consumo durante un partido de sóftbol estará permitido, pero en el interior de donde se lleve el evento, nadie debe estar vendiendo ningún producto con alcohol.

Por tanto, se reafirma la prohibición de venta de cervezas, micheladas o cualquier otra bebida embriagante, pero se permitirá que los asistentes lleven algunas cervezas para su consumo.

Esto deberá hacerse con medida, en sana paz y convivencia con los demás asistentes, advirtió el alcalde, de lo contrario se retomará la prohibición inicial que era cero consumo de alcohol en canchas y estadios.

Por: Perla Meraz

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram