Guadalupe Victoria, Durango.- En el DIF municipal sigue abierta la convocatoria para todos aquellos ciudadanos, niños y adultos, que requieran un aparato auditivo.
Esta es la segunda ocasión en el presente año que se abre convocatoria por parte del DIF municipal gracias al apoyo del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Mony Barrera, presidenta del sistema local, habló sobre la importancia de estos programas que son operados a través del DIF y en donde se apoya por igual a todos los necesitados.
El programa de aparatos auditivos va dirigido a toda la población victorense y se espera que, en esta ocasión, sí se puedan entregar los 25 aparatos que se tienen disponibles.
”Tenemos espacio para apoyar a 25 personas y nos sentimos muy contentos porque con esta, serán ya dos entregas realizadas en este 2023”, explicó la titular del DIF.
Destacó que es la primera vez que en un año se abren dos campañas para la adquisición de aparatos auditivos, y sobre todo, resaltando que ambas se están dando en estos primeros meses.
Todos los interesados en adquirir de forma gratuita un aparato auditivo de acuerdo a sus necesidades, puede acercarse al DIF municipal en donde le acompañarán en todo el proceso.
Por: Perla Meraz