Local

Convocatoria para formar parte del Grupo de Catequesis Especial Vicentina

27/03/2025 - Hace 1 mes en Guadalupe Victoria

Convocatoria para formar parte del Grupo de Catequesis Especial Vicentina

Local | 27/03/2025 - Hace 1 mes
Convocatoria para formar parte del Grupo de Catequesis Especial Vicentina

Guadalupe Victoria, Durango.-La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a través del grupo de Catequesis Especial Vicentina (CEV) extendió una invitación a personas mayores de 15 años que ya recibieron los sacramentos de iniciación cristiana, a unirse a esta labor. El grupo tiene la misión de educar en la fe a niñas, niños y adultos con discapacidad, así como a quienes enfrentan alguna condición especial.

Cabe mencionar, que para la apertura de un centro CEV será necesario conformar un equipo mínimo de seis personas, quienes deberán pertenecer a la parroquia, rectoría, templo o capilla de su comunidad. Lo anterior responde a la metodología del programa, la cual requiere un equipo estable en cada sede.

Como parte de la preparación, los interesados recibirán una capacitación en línea, a través de Zoom durante el mes de mayo, la cual será impartida por la CEV nacional. Asimismo, la Diócesis brindará acompañamiento presencial para reforzar el aprendizaje y compromiso de los participantes.

Requisitos:

  • Tener 15 años o más y haber recibido los sacramentos de iniciación cristiana.
  • No es indispensable ser catequista previo; pueden participar personas que asisten con frecuencia a la parroquia o agentes de pastoral interesados en la educación en la fe de personas con discapacidad.
  • Completar el proceso de inscripción y capacitación a través del enlace de registro, el cual se puede solicitar al teléfono 618 324 39 65.

La fecha límite para inscripciones es el 14 de abril.

Por: Edsson Zamarripa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram