Guadalupe Victoria.- A decir del alcalde David Ramos Zepeda, la ciudadanía es pieza fundamental para que en este periodo vacacional se logre un saldo blanco.
La corresponsabilidad entre ciudadanos y gobierno darán el resultado de un saldo blanco al finalizar las vacaciones de Semana Santa 2023.
«Si un familiar toma, hay que concientizarlo de que no maneje, para que no lleve luto a su familia o tristeza a otras familias, todos debemos cuidarnos»
Especificó también que, al acudir a balnearios y presas, es importante que en todo momento mantengamos vigilados a los mejores de edad.
«Solo con la participación responsable de toda la población se puede tener una completa seguridad y un saldo blanco durante este período de vacaciones».
Por ello, el alcalde pidió a la comunidad de Guadalupe Victoria para que durante estas semanas de vacaciones vivan la Semana Santa en familia y se cuiden los unos a los otros.
Luego del arranque del operativo vacaciones seguridad, añadió que las corporaciones de seguridad pública que participan en dicho operativo estarán vigilantes 24/7.
Sin embargo, la participación social es vital para que la meta de unas vacaciones seguras se logre.
Por: Perla Meraz