Guadalupe Victoria, Durango.- Crece el foco de infección en el barrio del Charco Colorado en la comunidad de Ignacio Allende y nadie lo atiende.
Esa fue la denuncia que llegó a este espacio de noticias de Grupo Garza Limón, desde aquel poblado en donde sus vecinos se encuentran molestos.
Se trata de un drenaje tapado y que no es la primera vez que esto sucede, pues el año pasado los vecinos padecieron el mismo inconveniente.
En el barrio Charco Colorado, el año pasado el mismo drenaje tuvo pobre más y su obstrucción ovacionó el acúmulo de aguas negras en la zona.
En esa ocasión el foco de infección creció por 6 meses, tiempo en que tardó la autoridad en atender y resolver dicha denuncia.
En esta ocasión, testigos afirman que ya va para un mes y que aunque se ha reportado muchas veces a la autoridad local, ni siquiera se han acercado a verificar la falla.
Por ello, los vecinos de Ignacio Allende, están pidiendo que ahora no se deje pasar tanto tiempo, pero sobre todo que se haga un trabajo eficiente, de calidad y permanente.
Pues destacan que el mismo problema se tuvo el año pasado y no es justo para los vecinos de Charco Colorado el estar padeciendo por este drenaje y sus aguas negras, constantemente.
Por: Perla Meraz